INICIACIÓN: 4/3/12
Partido tras partido queda demostrado que nada ni nadie puede con nuestros peques de Iniciación. Y es que este Domingo consiguieron una nueva victoria cargada de goles, jugadas, momentos... toda esa clase de componentes que se han vuelto habituales en los partidos desde principio de temporada para nuestro equipo. Y es que ni la hora, ni el día, ni el rival hacen que el CDE Fontanar deje de luchar, de perseguir objetivos, de anotar tantos y sumar victorias. Porque trabajan duro, y ponen un fuerte empeño e ilusión en lo que hacen, se merecen esta victoria, esta, y las anteriores. Y las muchas otras que conseguirán, porque nuestros jugadores de iniciación son ese correcaminos sin coyote a la vista.
PREBENJAMÍN: 4/3/12
Algo más que la magia de nuestro equipo se vio en el partido de nuestros prebenjamines el pasado Domingo. El CDE Fontanar brilló con luz propia y consiguió el premio de una merecida victoria. El sudor y el esfuerzo por anotar nuevos tantos, parar goles en contra y cortar jugadas rivales mereció finalmente la pena. Sobraron minutos para demostrar cual era el equipo que predominaba en aquel partido, y faltaron motivos para dictaminar que nuestros prebenjamines formaban parte de él. Ante un rival difícil de superar, nuestros prebenjamines se las ingeniaron para ello, haciéndonos disfrutar de su juego y recompensandonos con la satisfacción, de que dando su máximo consiguieron su objetivo. Una victoria que se repetirá como se repitieron innumerables otras desde el comienzo de temporada, de manos de nuestros prebenjamines.
BENJAMÍN : 4/3/12
A las puertas de conseguir la victoria se quedaron nuestros benjamines esta ocasión. Trataron por todos los medios de conseguir una victoria que se resistió hasta el último momento. No faltaron las ganas, la motivación, el esfuerzo.... y todos esas razones por las que somos seguidores constantes de nuestros benjamines, y que por otra parte les caracteriza como el gran equipo del CDE Fontanar. Porque nunca dejaron un partido sin dar a su público lo más importante y nunca harán que la calidad de su juego descienda, si no todo lo contrario, su juego aumentará con ellos, con todos los entrenamientos que llevan tras cada jornada y con toda la afición de su parte. Ello hará que como equipo, los benjamines consigan nuevas victorias. Pues el evento del pasado Domingo no fue una derrota, si no un bache en el camino hacia el éxito.
ALEVÍN : 3/3/12
Como viento que mueve montañas nuestros alevines trataron de hacerse con la victoria. Mas no fue suficiente, todos los esfuerzos por mover el marcador a favor resultaron en vano. Pero pese a eso, nuestro equipo no se rindió. Jamás debemos dejar que una derrota nos frene en una carrera en la podemos ir en cabeza impulsados por las alas de nuestras jugadas y los aplausos de nuestra afición. Pues queridos seguidores, este club, el CDE Fontanar, de manos de nuestros alevines consigue grandes victorias y los demás resultados no son más que señales de que podemos mejorar día a día en entrenamientos y similares. Jugando como nosotros sabemos jugar mantenemos un gran seguimiento de aficionados que disfrutan con nosotros en cada partido. Pues no fue una vez la que los alevines demostraron lo mucho que valían, si no una costumbre constante la que hace que ver eso resulte tan evidente como saber que el ambiente de los vestuarios huele a victoria, y nosotros tenemos hambre de ganar, disfrutando de los próximos partidos.
INFANTIL : 3/3/12
La sinfonía que desprendía nuestro club era un compás de victoria, pero desgraciadamente el equipo rival contrarrestó con un ataque que silenciaría a la más grande de las orquestas. No obstante, nadie puede poner en duda que nuestros infantiles debutaron de forma excelente con gran destreza en su juego, intentando frenar a ese rival que no lo tuvo nada fácil. Oponiendo resistencia, peleando por lo que habíamos trabajado en los entrenamientos se nos escapó el partido. Pero independientemente del resultado, fue un partido en el que los infantiles del CDE Fontanar dejaron muy claro quien es el luchador y quien no. Y por supuesto, nosotros somos ese luchador, que se deja la piel en cada entrenamiento, que se compenetra con su equipo hasta el punto de formar un solo individuo y que tiene sed, sed de victoria. Sed que calmaremos en las próximas jornadas, pues queridos lectores, el CDE Fontanar, gracias a estos infantiles deja huella, en innumerables marcadores, numerosas porterías y millones de corazones.
CADETE: 3/3/12
Quizás no era esta nuestra victoria, pero si era la ocasión de demostrar que somos esa clase de equipo que no se rinde, que lucha, que persigue objetivos y se completa con cada jugador. Y por supuesto no perdimos minuto en demostrarlo. Cada miembro de la grada aferrado en cuerpo y alma al CDE Fontanar se sintió orgulloso de su equipo, porque es constante y trabajador, porque tiene un poder especial: la cualidad de transmitir a cada aficionado el sentimiento de compromiso, de compenetración, de sufrimiento, dolor, alegría, entusiasmo, orgullo... todo lo que pasa por la cabeza y forma parte del sentimiento de nuestros cadetes llega a nuestros corazones. No importa el resultado que, en definitiva consiguieron este pasado Sábado, si no lo que han trabajado para intentarlo y todo el esfuerzo que han puesto en conseguirlo. Pues todos sabemos que el balón en los pies y manos de los cadetes del CDE Fontanar es magia, y que pronto haremos presencia en sus mejores números y seremos testigos de sus mejores trucos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario