}

NORMATIVA

El CDE Fontanar es ahora un Club cada vez más grande. Somos muchos los que desde la directiva y equipos trabajamos persiguiendo objetivos y haciendo que el fútbol sea un deporte limpio, basado en el trabajo en equipo.
Por ello, en el presente documento les mostramos las normas internas de nuestro Club, aquellas que pretendemos, faciliten la organización y convivencia  tanto en entrenamientos como partidos, haciendo de nuestro Club un conjunto de equipos sólido y organizado.



           1. ENTRENAMIENTOS Y PARTIDOS:

a)      Puntualidad.
b)     Compromiso de asistencia.

*En casos excepcionales que supongan el incumplimiento de dichas normas es necesario notificar la falta o impuntualidad al entrenador del equipo correspondiente.

c) Los jugadores no podrán entrar al terreno de juego o pista de entrenamiento hasta que el entrenador este presente.


          2. ENTRENADOR:

a)  Es la autoridad dentro del equipo, un monitor al que hay que respetar tanto en entrenamientos como partidos, ya que trabaja sin ánimo de lucro intentando hacer su labor lo mejor posible.
-    Recordamos que, en caso de incidencia grave, la directiva se ocupará directamente de llamar la atención y tomar las medidas pertinentes. 

b) El entrenador está autorizado a convocar o no convocar a un jugador aun partido en función de su comportamiento en pista. 


          3.INDUMENTARIA:

a)      La camiseta amarilla será obligatoria tanto para entrenamientos como partidos.
b)     La equipación y el chándal son indispensables para los partidos.
c)      No utilizar la equipación oficial fuera de partidos y/o entrenamientos, (ya que esta debe estar disponible para todas las jornadas).

*Recordamos así, que es necesario cuidar la equipación ya que el conjunto rojo y negro hay que devolverlos al final de temporada y el resto de complementos sólo se dan una vez, corriendo ustedes a cargo del deterioro de los mismos.


          4.EQUIPOS

-      La prioridad a la hora de inscribirse será la antigüedad en el Club, es decir, si pertenecieron al CDE Fontanar la pasada temporada.
-     En caso de que se produzca un exceso de demanda, el Club procederá a una preselección de jugadores.


               5.PLAZOS


a)    Se respetarán todos los plazos estipulados en cualquier asunto por el CDE Fontanar, así como plazos de inscripción, tallaje, pago de cuotas… 
-   Es por ello no se procederá a la devolución del importe de las cuotas una vez formados los equipos e iniciada la temporada.

No hay comentarios: