}

lunes, 12 de marzo de 2012

PARTIDOS DEL 11/ 3 /12

INICIACIÓN:

Sin duda, el gran enigma del partido lo protagonizaron nuestros jugadores de iniciación. Pues nadie se podía explicar cómo consiguen siempre tan excelentes resultados.
Pero queridos seguidores del CDE Fontanar, la respuesta es sencilla: Trabajando duro, con esfuerzo, empeño e ilusión.
Todos estos ingredientes hacen la receta perfecta para que el CDE Fontanar anote innumerables victorias de manos de nuestros peques de iniciación.
Y la prueba no es otra que la victoria conseguida el pasado Domingo, donde nuestros jugadores se enfrentaron a un duro rival que a pesar de oponer gran resistencia durante todo el partido, no puedo evitar la derrota. Saliendo al terreno de juego con espíritu ganador, conseguimos hacer de nuestro juego un arte, y del partido la obra perfecta. Nadie se podía imaginar como un grupo de futbolistas era capaz de conseguir que todo un publico se enorgulleciera de todos y cada uno de los jugadores de un equipo, tanto de los que temporalmente estaban en el banquillo, como en la portería, en la zona de ataque, defensa...
Todo un partido, repleto de esas cosas indescriptibles que hacen que sigamos el fútbol de estos chavales de iniciación fue sin duda, el partido del Domingo. Partido único, irrepetible, pero con un resultado que podremos observar en las jornadas próximas, pues somos un equipo extraordinario, con unos resultados de igual calificativo.



PREBENJAMÍN:


Jugadas, paradas, tácticas y abundante técnica. Nada fue suficiente para conseguir ganar el partido que se disputaba el pasado Domingo en el Palacio Multiusos de Guadalajara. Pero ello no quiere decir que nuestros prebenjamines se dieran por vencidos o se rindieran tras el primer asalto. Todo lo contrario, luchando hasta el último momento por ganar un partido extremadamente igualado con respecto a su rival, consiguieron un merecido empate. El sudor de la frente de nuestros prebenjamines demostraba su esfuerzo, las jugadas y paradas su calidad, pero sólo el sentimiento podía demostrar el impetú e ilusión con el que nuestros jugadores saltaron al terreno de juego y jugaron durante todo el partido.
El fútbol consiste en introducir el balón en la portería contraria con la ayuda de los pies, pero la categoría prebenjamín del CDE Fontanar hace que sea mucho más, que no sólo sea un juego, que sea un sentimiento, algo que disfruta en equipo, con el apoyo de tus compañeros y amigos, con la alegría de la afición y la satisfacción de formar parte de un equipo que representa valores además de simples resultados.
Esto es lo que hace que sigamos fielmente a los prebenjamines que día a día trabajan duro por dar ese disfrute a su público, por pasárselo bien y por conseguir nuevas victorias.



BENJAMÍN:

Nada ni nadie puede con ellos, pero esta vez la vitoria no se decantó por hacer presencia en el marcador. Los benjamines lucharon, jugaron, pelearon y demostraron que era dignos de ganar el partido, pero finalmente el resultado se decantó por un rival que ofreció más tantos a su favor.
A pesar de ello, como equipo el CDE Fontanar destacó notablemente por su compenetración, su deportividad y su ilusión. Porque el resultado al fin y al cabo es independiente del sentimiento de jugar al fútbol. La afición, el público de nuestros jugadores disfrutó con el partido, sintiéndose orgulloso de pertenecer a un equipo que lucha por lo que quiere, que pelea a pesar de los obstáculos y derriba todas las barreras. Pero lo que es más importante, que disfruta con lo que hace. La derrota del ayer no fue por tanto, un signo de debilidad , si no todo lo contrario una prueba de que somos mejores que muchos otros que se rindieron tras la primera derrota. Porque trabajamos, y gracias a la constancia y el esfuerzo haremos que florezca en nuestro jardín el más fuerte y alto de los árboles, el árbol del éxito. Planta que está empezando a nacer, cuya semilla son las victorias de los benjamines, un equipo ganador, que riega con victorias aquel árbol que crece y crece y que pronto, treparemos para llegar a lo más alto. 

No hay comentarios: