}

jueves, 29 de marzo de 2012

GONZALO, EL NUEVO FICHAJE DE NUESTRO CLUB.

Poco a poco el CDE Fontanar va creciendo, ahora con un nuevo fichaje:  Gonzalo.




Desde aquí, el CDE Fontanar se enorgullece de presentar al que será un nuevo entrenador alevín: Gonzalo.
Un entrenador que estamos seguros de que ayudará a conducir a nuestros alevines hacia la victoria, un monitor que conseguirá que nuestros jugadores aprendan, se diviertan y disfruten de un juego limpio y ejemplar.


Damos la bienvenida a este gran entrenador.


Un Saludo.

PARTIDOS DEL 23-24-25/ 3 /12

INCIACIÓN: 25/3/12

Rompiendo con todos los esquemas de la estrategia rival, saltaron al campo nuestros jugadores de Iniciación.
Se hicieron con el partido desde el comienzo del mismo, poniendo su propio nivel de juego y técnica que difuminaban el  fuerte ataque del contrincante.
La victoria a favor de nuestro equipo, no fue más que otra manera de demostrar que el CDE Fontanar, con un juego limpio y deportividad, puede llegar a millones de corazones. Pues Iniciación, es una categoría que representa el comienzo en el  futbol de un gran grupo de niños con ilusiones, metas, esfuerzo... y todo ello hace que hasta la fecha, la victoria sea el nombre de su peor resultado.
Nada puede batir el juego de nuestros jugadores, porque sólo su técnica y calidad, son eclipsadas por su ilusión y afición. El Domingo pasado disfrutamos una vez más de un espectáculo inmejorable,de un fútbol impecable y un juego imparable. Y como comprobamos semanalmente, un resultado que se repetirá en las próximas jornadas.






PREBENJAMÍN: 25/3/12

Imparables, inmejorables, simplemente geniales. Estos son nuestros prebenjamines, los jugadores que, gracias a su esfuerzo, empeño e ilusión, consiguieron la vitoria el pasado Domingo en el Palacio Multiusos de Guadalajara. Como una gran ola que inunda la playa se hicieron con el partido, y es que nada ni nadie podía parar aquel juego, aquella técnica, aquella ilusión... Era imposible pasar desapercibido como seguidor en dicha ocasión, el orgullo de formar parte del CDE Fontanar brillaba como la más grande de las estrellas en el firmamento, en aquel partido de nuestros prebenjamines. Y es que no hay persona que pueda poner en duda ese sentimiento, esa forma de llegar que tienen nuestros jugadores al fondo de nuestros corazones , porque tienen la cualidad de transmitir todas sus emociones al público que, situado en la grada, sufre, gana, pelea, y se alegra con ellos. En esta ocasión, el júbilo y alegría eran incontrolables, todos nos sentíamos uno, pues cada jugador, cada individuo que forma el colectivo del equipo no se alegraba sólo por su trabajo desempeñado en el terreno de juego, si no también por el de sus compañeros que junto con él, habían conseguido la victoria.
El fútbol es un deporte en equipo en el que es necesario jugar limpio y con deportividad, todos esos aspectos fueron defendidos el pasado Domingo por nuestros prebenjamines demostrando además, que la victoria se consigue gracias al esfuerzo y que con ellos, ganamos todos. Y ganaremos también, en las próximas jornadas.








BENJAMÍN: 25/3/12

Al igual que valientes guerreros nuestros benjamines pelearon por la victoria. Nada ni nadie podía dar por finalizado un partido en el que el resultado era el objetivo de nuestro equipo. Nunca se dieron por vencidos y lucharon por aquello que querían, pese a ello, la victoria se inclinó hacia el equipo rival. El fútbol ante todo, es un juego, en el que unas veces se gana, y otras se pierde. La derrota por supuesto, no es el plato preferido de nuestros jugadores al igual que tampoco es al habitual, porque son un equipo trabajador, luchador, y con una gran calidad en su juego que es capaz de deleitarnos con el mejor de sus manjares servido en bandeja de plata. Por todo ello y mucho más, convencidos de que en las próximas jornadas veremos consecutivas victorias de manos de nuestros benjamines, nos atrevemos a decir, que todos y cada uno de los componentes de esta categoría forma parte de un gran equipo, el CDE Fontanar caracterizado no sólo por sus victorias en el terreno de juego, si no también por sus resultados en el corazón de cada individuo seguidor o no de nuestro club, resultados en los que los benjamines son expertos ganadores.





ALEVÍN: 24/3/12



Leopardos veloces, leones feroces, coyotes astutos y aves rapaces. Es imposible no admitir que los alevines son auténticos ganadores. El sudor de su frente delata lo evidente, nuestros jugadores poseen las mejores cualidades y ello, liderado por su coraje e ilusión, les hace pelear por conseguir la victoria.
Pero desgraciadamente en esta ocasión, el resultado esperado en el terreno de juego no fue el obtenido y el  CDE Fontanar acabó el partido con una derrota. Una derrota que, nunca podrá influir de manera negativa en nuestro juego, si no todo lo contrario, es una manera de aprender de los errores cometidos que, los jugadores con esmero, trabajarán por mejorar en cada entrenamiento garantizando cada vez más, ese factor infalible de juego, ese fútbol imposible de superar, con el que muchas veces nos han obsequiado, haciéndonos además el mejor de los regalos, la ilusión. Porque no ganar un partido no significa haber perdido. Sólo se pierde cuando uno se rinde, y nuestros alevines queridos seguidores, jamás se rinden ante nada ni nadie, porque su fútbol supera cualquier obstáculo y derriba cualquier barrera. El más claro ejemplo, lo podremos contemplar en las próximas jornadas, donde de seguro, la victoria será nuestra.








INFANTIL: 23/3/12



Sobran las palabras para describir el partido del pasado Viernes, únicamente una persona que presente en aquel terreno de juego era capaz de sentir aquello, los corazones latían, los minutos pasaban, los ánimos subían y se alzaban cada vez más para animar a un equipo que empleaba hasta el último de sus esfuerzos por conseguir la victoria que, finalmente se resistió aferrada al marcador rival. El partido comenzó con un marcador favorable a nuestro equipo pero a medida que el tiempo transcurría los equipo se igualaban en presión y persistencia, la lucha y la tensión debida a la incertidumbre del resultado aumentaba, nadie sabía quien podía ser el ganador. Faltaron minutos para conseguir arrebatar la victoria al equipo rival, pero desgraciadamente los periodos de tiempo son los establecidos y nada se puede hacer por luchar contra ellos, pero si es verdad que pelear por anotar merece la pena, pues a medida que los segundos pasaban, la presión por parte de nuestro equipo se hace cada vez mayor, innumerables tiros a puerta fueron los efectuados, cada vez más y más a medida que se acercaba el final del partido. Lo que nos lleva a una sencilla deducción: Nuestros infantiles son ganadores de aquel partido. Han ganado en llenar al público, en luchar, en persistir... porque muchas veces no importa el resultado si no la forma de ver el partido en su conjunto, y el rostro de cada jugador rebosante de felicidad por haber dado su máximo y ser consciente de que todos lo sabemos. Los infantiles del CDE Fontanar dan todo lo que un equipo puede dar y derrochan esfuerzo, ilusión y dedicación. Porque todo ello tiene su recompensa, simplemente esperemos a ver las jornadas siguientes.





CADETE: 24/3/12

No hay duda de que nadie se pelea tanto como nuestros cadetes, no hay rival que lo supere. Pese a ello, a que lucharon como si la vida entera dependiese del partido del pasado Sábado, la victoria no hizo presencia a nuestro favor y los tantos que la garantizaban tampoco fueron anotados en nuestro marcador. No obstante, queridos aficionados, nuestros cadetes no perdieron aquel partido, no empataron en esfuerzo y se vieron derrotados en persistencia, si no que ganaron en lo que de verdad importa, y demostraron que el simple hecho de luchar por lo que quieres merece la pena y te hace ganador sólo por  intentarlo hasta el último segundo.
El resultado no es más que un número que figura en un papel, en una lista, y es uno. Pero el efecto producido en la afición, el sentimiento de saber que nuestros cadetes dieron el máximo hasta el último momento es mucho más importante, al fin y al cabo, gracias a ese máximo que nuestros cadetes dan en cada partido y entrenamiento, pronto veremos nuevas victorias, pronto gozaremos de nuevas emociones fruto del juego de nuestros cadetes que cada vez están más cerca de ganar el próximo partido. Victoria que ocurrirá muy pronto, ya que el éxito de manos de nuestros cadetes en las siguientes jornadas está garantizado.

lunes, 12 de marzo de 2012

DAMOS LA BIENVENIDA AL CDE FONTANAR CON LOS BRAZOS ABIERTOS:

El CDE Fontanar se enorgullece de presentar al nuevo miembro del Club: Samuel. Jugador en la categoría prebenjamín. Un gran deportista que junto con sus compañeros, estamos seguros de que nos deleitará con innumerables victorias.

Bienvenido al Club Samuel.



Un saludo.

PARTIDOS DEL 11/ 3 /12

INICIACIÓN:

Sin duda, el gran enigma del partido lo protagonizaron nuestros jugadores de iniciación. Pues nadie se podía explicar cómo consiguen siempre tan excelentes resultados.
Pero queridos seguidores del CDE Fontanar, la respuesta es sencilla: Trabajando duro, con esfuerzo, empeño e ilusión.
Todos estos ingredientes hacen la receta perfecta para que el CDE Fontanar anote innumerables victorias de manos de nuestros peques de iniciación.
Y la prueba no es otra que la victoria conseguida el pasado Domingo, donde nuestros jugadores se enfrentaron a un duro rival que a pesar de oponer gran resistencia durante todo el partido, no puedo evitar la derrota. Saliendo al terreno de juego con espíritu ganador, conseguimos hacer de nuestro juego un arte, y del partido la obra perfecta. Nadie se podía imaginar como un grupo de futbolistas era capaz de conseguir que todo un publico se enorgulleciera de todos y cada uno de los jugadores de un equipo, tanto de los que temporalmente estaban en el banquillo, como en la portería, en la zona de ataque, defensa...
Todo un partido, repleto de esas cosas indescriptibles que hacen que sigamos el fútbol de estos chavales de iniciación fue sin duda, el partido del Domingo. Partido único, irrepetible, pero con un resultado que podremos observar en las jornadas próximas, pues somos un equipo extraordinario, con unos resultados de igual calificativo.



PREBENJAMÍN:


Jugadas, paradas, tácticas y abundante técnica. Nada fue suficiente para conseguir ganar el partido que se disputaba el pasado Domingo en el Palacio Multiusos de Guadalajara. Pero ello no quiere decir que nuestros prebenjamines se dieran por vencidos o se rindieran tras el primer asalto. Todo lo contrario, luchando hasta el último momento por ganar un partido extremadamente igualado con respecto a su rival, consiguieron un merecido empate. El sudor de la frente de nuestros prebenjamines demostraba su esfuerzo, las jugadas y paradas su calidad, pero sólo el sentimiento podía demostrar el impetú e ilusión con el que nuestros jugadores saltaron al terreno de juego y jugaron durante todo el partido.
El fútbol consiste en introducir el balón en la portería contraria con la ayuda de los pies, pero la categoría prebenjamín del CDE Fontanar hace que sea mucho más, que no sólo sea un juego, que sea un sentimiento, algo que disfruta en equipo, con el apoyo de tus compañeros y amigos, con la alegría de la afición y la satisfacción de formar parte de un equipo que representa valores además de simples resultados.
Esto es lo que hace que sigamos fielmente a los prebenjamines que día a día trabajan duro por dar ese disfrute a su público, por pasárselo bien y por conseguir nuevas victorias.



BENJAMÍN:

Nada ni nadie puede con ellos, pero esta vez la vitoria no se decantó por hacer presencia en el marcador. Los benjamines lucharon, jugaron, pelearon y demostraron que era dignos de ganar el partido, pero finalmente el resultado se decantó por un rival que ofreció más tantos a su favor.
A pesar de ello, como equipo el CDE Fontanar destacó notablemente por su compenetración, su deportividad y su ilusión. Porque el resultado al fin y al cabo es independiente del sentimiento de jugar al fútbol. La afición, el público de nuestros jugadores disfrutó con el partido, sintiéndose orgulloso de pertenecer a un equipo que lucha por lo que quiere, que pelea a pesar de los obstáculos y derriba todas las barreras. Pero lo que es más importante, que disfruta con lo que hace. La derrota del ayer no fue por tanto, un signo de debilidad , si no todo lo contrario una prueba de que somos mejores que muchos otros que se rindieron tras la primera derrota. Porque trabajamos, y gracias a la constancia y el esfuerzo haremos que florezca en nuestro jardín el más fuerte y alto de los árboles, el árbol del éxito. Planta que está empezando a nacer, cuya semilla son las victorias de los benjamines, un equipo ganador, que riega con victorias aquel árbol que crece y crece y que pronto, treparemos para llegar a lo más alto. 

jueves, 8 de marzo de 2012

PARTIDOS DEL 3-4/ 3 /12

INICIACIÓN: 4/3/12


Partido tras partido queda demostrado que nada ni nadie puede con nuestros peques de Iniciación. Y es que este Domingo consiguieron una nueva victoria cargada de goles, jugadas, momentos... toda esa clase de componentes que se han vuelto habituales en los partidos desde principio de temporada para nuestro equipo. Y es que ni la hora, ni el día, ni el rival hacen que el CDE Fontanar deje de luchar, de perseguir objetivos, de anotar tantos y sumar victorias. Porque trabajan duro, y ponen un fuerte empeño e ilusión en lo que hacen, se merecen esta victoria, esta, y las anteriores. Y las muchas otras que conseguirán, porque nuestros jugadores de iniciación son ese correcaminos sin coyote a la vista.



PREBENJAMÍN: 4/3/12

Algo más que la magia de nuestro equipo se vio en el partido de nuestros prebenjamines el pasado Domingo. El CDE Fontanar brilló con luz propia y consiguió el premio de una merecida victoria. El sudor y el esfuerzo por anotar nuevos tantos, parar goles en contra y cortar jugadas rivales mereció finalmente la pena. Sobraron minutos para demostrar cual era el equipo que predominaba en aquel partido, y faltaron motivos para dictaminar que nuestros prebenjamines formaban parte de él. Ante un rival difícil de superar, nuestros prebenjamines se las ingeniaron para ello, haciéndonos disfrutar de su juego y recompensandonos con la satisfacción, de que dando su máximo consiguieron su objetivo. Una victoria que se repetirá como se repitieron innumerables otras desde el comienzo de temporada, de manos de nuestros prebenjamines.



BENJAMÍN : 4/3/12


A las puertas de conseguir  la victoria se quedaron nuestros benjamines esta ocasión. Trataron por todos los medios de conseguir una victoria que se resistió hasta el último momento. No faltaron las ganas, la motivación, el esfuerzo.... y todos esas razones por las que somos seguidores constantes de nuestros benjamines, y que por otra  parte les caracteriza como el gran equipo del CDE Fontanar. Porque nunca dejaron un partido sin dar a su público lo más importante y nunca harán que la calidad de su juego descienda, si no todo lo contrario, su juego aumentará con ellos, con todos los entrenamientos que llevan tras cada jornada y con toda la afición de su parte. Ello hará que como equipo, los benjamines consigan nuevas victorias. Pues el evento del pasado Domingo no fue una derrota, si no un bache en el camino hacia el éxito.





ALEVÍN : 3/3/12


Como viento que mueve montañas nuestros alevines trataron de hacerse con la victoria. Mas no fue suficiente, todos los esfuerzos por mover el marcador a favor resultaron en vano. Pero pese a eso, nuestro equipo no se rindió. Jamás debemos dejar que una derrota nos frene en una carrera en la podemos ir en cabeza impulsados por las alas de nuestras jugadas y los aplausos de nuestra afición. Pues queridos seguidores, este club, el CDE Fontanar, de manos de nuestros alevines consigue grandes victorias y los demás resultados no son más que señales de que podemos mejorar día a día en entrenamientos y similares. Jugando como nosotros sabemos jugar mantenemos un gran seguimiento de aficionados que disfrutan con nosotros en cada partido. Pues no fue una vez la que los alevines demostraron lo mucho que valían, si no una costumbre constante la que hace que ver eso resulte tan evidente como saber que el ambiente de los vestuarios huele a victoria, y nosotros tenemos hambre de ganar, disfrutando de los próximos partidos.




INFANTIL : 3/3/12


La sinfonía que desprendía nuestro club era un compás de victoria, pero desgraciadamente el equipo rival contrarrestó con un ataque que silenciaría a la más grande de las orquestas. No obstante, nadie puede poner en duda que nuestros infantiles debutaron de forma excelente con gran destreza en su juego, intentando frenar a ese rival que no lo tuvo nada fácil. Oponiendo resistencia, peleando por lo que habíamos trabajado en los entrenamientos se nos escapó el partido. Pero independientemente del resultado, fue un partido en el que los infantiles del CDE Fontanar dejaron muy claro quien es el luchador y quien no. Y por supuesto, nosotros somos ese luchador, que se deja la piel en cada entrenamiento, que se compenetra con su equipo hasta el punto de formar un solo individuo y que tiene sed, sed de victoria. Sed que calmaremos en las próximas jornadas, pues queridos lectores, el CDE Fontanar, gracias a estos infantiles deja huella, en innumerables marcadores, numerosas porterías y millones de corazones.




 CADETE: 3/3/12


Quizás no era esta nuestra victoria, pero si era la ocasión de demostrar que somos esa clase de equipo que no se rinde, que lucha, que persigue objetivos y se completa con cada jugador. Y por supuesto no perdimos minuto en demostrarlo. Cada miembro de la grada aferrado en cuerpo y alma al CDE Fontanar se sintió orgulloso de su equipo, porque es constante y trabajador, porque tiene un poder especial: la cualidad de transmitir a cada aficionado el sentimiento de compromiso, de compenetración, de sufrimiento, dolor, alegría, entusiasmo, orgullo... todo lo que pasa por la cabeza y forma parte del sentimiento de nuestros cadetes llega a nuestros corazones. No importa el resultado que, en definitiva consiguieron este pasado Sábado, si no lo que han trabajado para intentarlo y todo el esfuerzo que han puesto en conseguirlo. Pues todos sabemos que el balón en los pies y manos de los cadetes del CDE Fontanar es magia, y que pronto haremos presencia en sus mejores números y seremos testigos de sus mejores trucos.

domingo, 4 de marzo de 2012

El CDE Fontanar se enorgullece de presentar a los tres entrenadores que han obtenido el título de monitor de fútbol tras un largo periodo de estudio y aprendizaje.

Felicitaciones a: Miguel, Richard y Sergio.

Un saludo.