La victoria se inclinó desde el primer momento, pues se respiraba el resultado desde el comienzo. Nuestros jugadores salieron decisivos y pelearon con toda su energía demostrando una vez más la calidad de su juego.
Esta temporada ha sido sin duda, el mejor de los comienzos para el equipo, jornadas llenas de victorias para un conjunto que vive sus primeros momentos en el deporte, es la motivación que necesitan nuestros jugadores para entrenar duro durante la semana y continuar con su excelente rutina de fin de semana.
Ya forma parte de nosotros disfrutar de una victoria como esta ¿Será porque dar lo mejor de si mismos ya forma parte de su disciplina de juego?
BENJAMÍN: Nada pudo hacer el rival de este fin de semana por ganar el partido, pues nuestros benjamines dejaron claro desde el primer momento quién marcaba los tiempos en el partido mostrando un ritmo claramente complicado de seguir.
En el terreno de juego todo eran jugadas dignas de admirar, esfuerzo recompensado mientras la grada se inundaba cada vez más de la alegría. Peleando como en el más importante de los partidos, nuestros benjamines se mostraban decisivos y seguros mientras efectuaban estrategias imprevisibles, imposibles de intuir o parar. La victoria mostró un claro ganador, y el CDE Fontanar se enorgulleció una vez más, de contar con esta fantástica categoría.
El equipo Benjamín es un equipo que demuestra su trabajo en cada jornada, un equipo basado en la compenetración entre jugadores y el juego limpio. Una categoría que nos deleitará, al igual que en esta jornada, con victorias dignas de admiración, partidos que se disfrutan.
Impresionante la forma en la que nuestros jugadores se hicieron con la victoria, nada ni nadie podía seguir su nivel de juego, un nivel que finalmente resultó claramente superior al del rival.
Nuestros jugadores saltaron a la pista con decisión, sin encogerse ante un rival que parecía difícil pero que finalmente fue derrotado.
Tras este partido se podría afirmar que el equipo cuenta con gran historial deportivo, un palmarés que se han ganado como recompensa a un gran esfuerzo y un excelente juego que han sabido defender en cada partido y en cada victoria, pues queridos seguidores, es un equipo que hasta los primeros partidos de liga los juega con el sentimiento de las grandes finales.
INFANTIL-FEMENINO: Poco a poco este conjunto Infantil se está acostumbrando a obsequiar a su afición con la victoria. Y es que, aun recordando que es un equipo primerizo, parece el más veterano en el terreno de juego.
El partido comenzaba y nuestras jugadoras ya veían su clara ocasión, sabían que ese era el partido. Hasta tres tantos se vieron reflejados en el marcador, el mismo marcador que se mostraba gélido ante el rival. Ellas marcaban el ritmo del partido y conducían las elaboradas estrategias hacia un éxito seguro.
Pestañear este fin de semana aquel partido significaba perderse unos instantes de ese juego, de aquellas magnificas paradas bajo los palos, aquellos goles que parecían atravesar la red y esa defensa que se mostraba cual rígida muralla.
Sinceramente queridos seguidores, este conjunto se merece todos los aplausos y todos los cánticos de la grada, pues es un equipo que movido por la ilusión, el trabajo duro y las ganas de jugar al fútbol, ha conseguido desde el primer año, alcanzar victorias que quedarán para siempre en la memoria de este Club.
CADETE: En las mejores ocasiones, siempre encontramos a los mejores dispuestos a dar el máximo. Y este fue le caso del partido que se disputó el pasado Sábado, y en el que la categoría Cadete del CDE Fontanar ofreció un juego digno de admiración.
El partido comenzó y el rival ofrecía un juego que parecía cuesta arriba, mas tras el primer tiempo en el que su portería únicamente fue inaugurada, nuestros jugadores consiguieron plantarle clara a un equipo al que le costó mantener el resultado.
Los goles se encajaban, el partido se igualaba, la tensión en la grada aumentaba a medida que pasaba el tiempo del partido, mas faltaron minutos para lograr el resultado deseado.
No obstante fue un partido satisfactorio, pues nuestros cadetes jugaron como verdaderos ganadores, demostrando que no sólo plantaron clara a uno de los primeros equipos de la competición, si no dejando claro cual va ser el resultado de la próxima jornada, pues el ambiente ya tiene ese olor a victoria que se cocina a fuego lento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario