}

viernes, 2 de noviembre de 2012

PARTIDOS DEL 28/10/12




INICIACIÓN


Pisando fuerte han comenzado los jugadores de Iniciación esta temporada, pues nada pudo hacer el rival de este fin de semana por ganar el partido que se disputó el pasado Domingo en nuestra localidad.
Al igual que la fuerza de la luna sube la marea, nuestros jugadores subían con fuerza cada vez más los puntos del marcador y el nivel del juego.

La ilusión de estos jugadores y las estrategias de sus entrenadores hacían cada vez más difícil al rival hacerse con el partido, y finalmente el CDE Fontanar impuso su juego y se proclamó campeón de la jornada.


Es un gran comienzo para estos jugadores que se están introduciendo en el fútbol, una primera victoria es sinónimo de motivación, pues ahora tienen la prueba en la experiencia de que pueden conseguir todo aquello que se propongan, de que empezar puede significar llegar a lo más alto.





PRE-BENJAMÍN

Una primera presencia de estos jugadores en el terreno de juego bastó para saber quién sería el ganador de este partido. Parpadear el Domingo en esta jornada significaba perderte segundos de aquel juego, de aquellas celebraciones que cada vez más aplaudía la grada y gritaba la euforia de los seguidores.

Nadie pudo hacer nada para arrebatarles la victoria a nuestros pre-benjamines, ninguna estrategia logró superar la táctica de nuestra entrenadora ni la ilusión de nuestros jugadores, pues ellos marcaban el ritmo del partido.


Una victoria, una gran jornada, unos excelentes jugadores que comienzan pisando fuerte, no hay nada que no nos haga sentirnos orgullosos de este equipo, un equipo que lleva dentro la llama del esfuerzo que mueve a cada jugador, una llama que es alimentada por la ilusión y ganas de jugar. Un fuego que ya incendia la grada, contagiando a todos con la emoción de cada partido.






BENJAMÍN



Tan igualado estuvo el partido del pasado fin de semana que nada pudo hacer nuestro equipo para pasar del empate. Nos enfrentamos a un rival fuerte y con ansias de ganar, pero pese a ello nos impusimos con toda nuestra fuerza deportiva y nuestra técnica alimentadas por aquella grada que celebraba cada jugada, cada segundo de aquel reñido partido.


Ha sido un comienzo en el que el equipo benjamín ha demostrado la fuerza y el ímpetu con el que comienza esta temporada, pues siempre ha luchado por conseguir la victoria y en la próxima jornada nos demostrará como ese esfuerzo tiene sus resultados.



ALEVÍN

Difícil lo tuvo el conjunto roji-negro en esta ocasión para ganar, pues se presentó ante ellos un digno rival, pero pese a ello consiguieron un magnifico empate y lucharon con todo su potencial. Nuestro colectivo parecía imbatible, no consiguió ganar, pero tampoco consiguió ser derrotado, de ello se encargaron tato nuestros jugadores, como nuestro entrenador y nuestra grada que animaba y gritaba al esfuerzo y excelente juego que nos ofrecieron los alevines del CDE Fontanar.

Un comienzo de temporada considerable, que nos ha demostrado que este equipo merece y estará entre los mejores en esta nueva temporada, pues luchará por conseguir nuevas victorias y alcanzar todos los objetivos para superar todas las expectativas.




INFANTIL-MASCULINO

Menos suerte que los equipos anteriores tuvieron nuestros chicos de la categoría infantil. No consiguieron hacerse con el partido pero lucharon como si la vida dependiese de anotar y parar nuevos tantos. A pesar de dejarse el alma en el juego no alcanzaron el empate, pero disfrutamos de aquel partido como si hubiésemos conseguido la mayor de las victorias. El compañerismo se dejaba ver en cada gesto de nuestros jugadores, pues nadie era capaz de dejar que ningún miembro del equipo diera el partido por perdido, porque efectivamente luchar merecía la pena.



No es una derrota, es una análisis de errores que nos sirve para aprender de cara a nuevas jornadas, a nuevos partidos en los que sin duda, la victoria será el protagonista más habitual.



No hay comentarios: