Alevín: En las mejores ocasiones, siempre encontramos a los mejores dispuestos a dar el máximo. Y qué mejor ocasión para celebrar una victoria que las fiestas de Fontanar. Esta misma mañana, venciendo al cansancio y la fatiga de un día de fiestas, nuestros jugadores alevines saltaron al terreno de juego convencidos, de que hoy iba a ser un gran día.
Comenzaron el partido con un resultado poco favorable para nuestro club, creíamos que el día de ayer había causado estragos en nuestros campeones. Pero la profesionalidad demostró que el CDE Fontanar, siempre se encuentra al 100% y que nada ni nadie es capaz de arrebatarles la victoria. Nuestro incomparable entrenador se dio cuenta de ello, y tras unos instantes, posicionó estratégicamente a nuestros jugadores para poder explotar al máximo cada una de sus cualidades, haciéndolos imbatibles. Ello hizo posible remontar un resultado que, otros equipos habrían dado por perdido. ¿Cómo conseguirán hacerlo nuestros alevines? ¿Qué será aquello que les hace invencibles? Eso, queridos aficionados es un misterio, el ingrediente secreto sin descubrir. Pero yo, personalmente apostaría por su entrenamiento, su trabajo en equipo, sus ganas y su ilusión. Todas aquellas cosas que forman la combinación perfecta, la cadena unida, el mejor plato de cualquier chef.
Infantil: Un día tan soleado, de tanta celebración y diversión en nuestro pueblo, estaba incompleto sin la victoria de nuestros infantiles. Y al parecer, eso mismo pensaron nuestros jugadores que, venciendo todos los obstáculos causados por la noche de fiestas, tales como el cansancio y la fatiga, fueron capaces de obtener una merecida victoria ante un rival que no se lo puso nada fácil.
Empezaba en partido y el cielo se nublaba en Fontanar, el marcador no jugaba con nuestro equipo. ¿Cuál era el problema por el que no conseguíamos la victoria? Ninguno, pensó nuestro excelente entrenador, y rápidamente, reaccionó ante aquella situación efectuando una serie de cambios, que poco a poco, nos fueron proporcionando una remontada. Los jugadores crecían en el terreno de juego, la grada, que parecía dormida por el jolgorio de la noche anterior, estallaba en el Polideportivo de Fontanar. Aficionados, jugadores, directiva del club... todos estaban emocionados, orgullosos de pertenecer a tan sobresaliente conjunto infantil. Pues no sólo el juego limpio, la táctica y técnica fueron respaldados por la victoria, si no también la fuerza , el coraje y la ilusión que levantó de la cama a estos profesionales dispuestos a ganar un partido.
Hoy es un día especial en nuestra villa, todos los equipos que jugaron han conseguido la victoria y, gracias a estos infantiles, Fontanar esta noche, tendrá algo más que celebrar, y nosotros, un motivo más por el que sentirnos orgullosos de nuestro equipo.
2 comentarios:
El sabado a las 12:00 los infantiles juegan la final de la copa estamos con vosotros. A por ellos
Este vienes se estrena el equipo femenino suerte y buen comienzo
Publicar un comentario