PRE-BENJAMÍN: Ellos se habían clasificado para esta gran final, debían dar su máximo en este partido y así lo hicieron. Pero a pesar de ser ellos los que marcaban el ritmo de partido la suerte no estuvo de nuestro lado.
No obstante, nuestro equipo consiguió ser subcampeón de un torneo en el que innumerables conjuntos se quedaron atrás. El equipo pre-benjamín puede presumir de haber jugado como el mejor en una final en la que todos y cada uno de sus componentes ofrecieron un juego digno de grandes profesionales.
Grandes goles, espectaculares paradas e innumerables jugadas quedarán en la memoria de todos los que vivieron aquella final.
Ahora ya podemos decir orgullosos que somos un equipo que lucha y consigue grandes objetivos y victorias.
Enhorabuena campeones.
EQUIPO INFANTIL-MASCULINO: En plena canícula nuestro equipo defendió tanto una semifinal como una intensa final, venciendo al calor y la fatiga, obtuvieron el título de subcampeones del torneo.
Mas tras un breve tiempo de descanso, nuestros jugadores volvieron a saltar al terreno de juego, esta vez en una intensa final en la que el rival no estaba dispuesto a perder.
Empleando todas las tácticas y un excelente juego nuestros chicos de infantil hicieron todo lo posible por remontar un resultado que nos dejaba en un segundo puesto, pero cuando el tiempo de partido finalizó, el resultado del marcador nos coronaba como subcampeones.
No obstante, el juego empleado fue digno de admiración, y ello hizo que todos los componentes del Club celebrásemos este título como se merecía, pues no todos consiguen llegar a una final y defenderla como nuestros jugadores del CDE Fontanar.
Así finalizan su temporada y así, completan un excelente palmarés, todo ello gracias a su trabajo y dedicación.
Enhorabuena campeones.
1 comentario:
Bravo sois los mejores
Publicar un comentario