Insuperables fueron nuestros jugadores de iniciación en esta ocasión, pues la victoria fue merecida. Faltan palabras para describir su juego y sobran motivos para demostrar que son los mejores jugadores de iniciación que este club podría desear. Juego limpio, calidad, técnica... todo ello y mucho más se puede ver reflejado en cada partido, donde tanto ellos como nosotros, disfrutamos de un fútbol cargado de emoción.
Todo es ilusión si se trata de ver a nuestro equipo, todo es motivación si nuestros jugadores ganan con nosotros a pesar del resultado y todo es celebración si ese resultado es la victoria de manos de nuestros jugadores de iniciación.
PREBENJAMÍN :19/ 2/ 12
BENJAMÍN: 19 /2/ 12
Enfrentando la hora del partido que se disputó de noche, nuestros benjamines consiguieron vencer a un rival muy fuerte que no pudo arrebatarles la victoria. Jugando como auténticos campeones dejaron claro que el CDE Fontanar lucha por lo que quiere y que la victoria es posible. Los benjamines son un equipo que anota tantos a favor y reprime puntos en contra con esfuerzo, sudor, e ímpetu, no sólo en el terreno de juego de las competiciones, si no también en amistosos y entrenamientos. Porque nunca hay que rendirse ante nada y ganar es posible, nuestros jugadores hacen que disfrutar del fútbol sea habitual, que ganar consista en divertirse y que luchar sea conseguir objetivos, porque querida afición, son unos auténticos ganadores.
ALEVÍN: 18/ 2/ 12
Tiempo les faltó a nuestros alevines para conseguir la victoria. El partido empezó de manera opuesta al resultado que nuestro club deseaba obtener. Pero a medida que avanzaba el tiempo, avanzaba la intensidad y técnica de juego. Poco a poco fueron anotando tantos, pero desgraciadamente el equipo rival respondía favorablemente a los ataques efectuados por parte de nuestro equipo. El tiempo transcurría y nuestros jugadores aumentaban la presión, aún así no fue suficiente. La victoria se les escapó, pero no obstante, jugaron como el mejor equipo. Momentos de tensión por los innumerables tiros a puerta (incluso más que el equipo rival), disfrute de las jugadas efectuadas, celebración de los tantos anotados... Todas estas y más sensaciones son las que nos transmiten nuestros alevines. Sentimientos que pronto, se verán acompañados de grandes victorias.
CADETES: 18 / 2/12
Seguidamente de los alevines se celebró en Fontanar el partido en el que nuestros cadetes fueron los protagonistas. Frente a un rival difícil de superar, se les resistió la victoria. A pesar de ello, jugaron como auténticos ganadores. Los cadetes del CDE Fontanar son un equipo que se caracteriza por el trabajo duro, el esfuerzo y la manera que tiene de hacer llegar a la grada su juego. Pues a pesar del resultado, los aficionados ganamos siempre con ellos, porque nos hacen disfrutar y sentirnos orgullosos de un equipo que lucha y persigue objetivos. Metas, que pronto serán alcanzadas, pues la victoria se acerca y nuestros cadetes estarán preparados para alcanzarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario