Nuestros jugadores saltaron al terreno de juego con decisión, sin encogerse ante un rival que parecía difícil, pero que finalmente tuvo que admitir la derrota desde los primeros minutos del partido. Nada parecía frenar a los pre-benjamines, los minutos pasaban, las jugadas aumentaban y los tantos crecían en un marcador al que casi le faltaba espacio para abarcar más de una docena de tantos que fueron anotados por nuestro equipo.
Tras este partido se podría afirmar que el equipo cuenta con gran historial deportivo, un palmarés que se han ganado como recompensa a un gran esfuerzo y un excelente juego que han sabido defender en cada partido y en cada victoria, pues queridos seguidores, es un equipo que hasta los partidos amistosos los juega con el sentimiento de las grandes finales.
BENJAMÍN:
Es imposible explicar con palabras el partido que realizaron los benjamines este fin de semana, pues nadie es capaz de expresar el sentimiento que llena la grada cuando finaliza el partido con una victoria que ha anotado a nuestro favor una completa decena de goles.
El partido avanzaba, el juego daba resultado y el marcador quemaba de la actividad que producía nuestro conjunto roji-negro. Las gradas emocionadas celebraban cada tanto, el banquillo abrazaba con la emoción a los jugadores presentes en el terreno de juego y todos, nos sentíamos orgullosos de ver como un equipo que tiene como armas el juego limpio y la ilusión, nos brindaba tal victoria fruto de su esfuerzo.
Es una prueba que demuestra que nuestro equipo ha empezado pisando fuerte en esta liga, y seguirá con paso firme durante la misma, deleitándonos con grandes victorias que marcarán la historia de este nuestro club.
INFANTIL MASCULINO:
Anonada estaba la grada al acabar el partido que disputaron nuestros jugadores de Infantil-Masculino el pasado Sábado, y es que este conjunto dejó ver la mejor de sus caras en un partido en el que se hizo con la victoria.
Desde los primeros minutos podía sentirse aquel resultado, pues media decena de goles fueron colados en la portería del rival, mas no fue cosa fácil.
Ha sido el mejor de los comienzos en liga, y observando el juego de nuestro equipo, podemos predecir que no será la última victoria, sino el detonante de la mayor explosión de comienzo de temporada que este equipo haya experimentado.
INFANTIL-FEMENINO:
Asombroso el partido que disputaron nuestras jugadoras el pasado Martes. Una jornada en la que los nervios de nuestra afición estaban a flor de piel, pues parecía que la victoria se inclinaba hacia el rival, pero sólo lo parecía.

Nadie habría pensado que el comienzo de un equipo podría ser similar, pues las jugadoras del CDE Fontanar han logrado plantar cara a varios equipos experimentados esta semana, equipos que gozan de una gran experiencia pero que sin embargo, tienen difícil ganar a esta categoría en los partidos próximos. Porque sin duda, este equipo es un equipo con ilusión por aprender, compromiso, complicidad y muchas otras cualidades que hacen que progresen a una velocidad que ni el sonido podría alcanzar.
Y lo mejor de todo es que pronto, veremos los resultados de tales esfuerzos reflejados en unas victorias que ya se empiezan a ver como muy próximas.
CADETE:
Tras una temporada que dejó a tras escasas victorias, nuestros cadetes nos han demostrado que se puede progresar y aprender de nuestros errores, y nos lo han dejado claro con la victoria de este fin de semana.
Este equipo es un conjunto que ha progresado a una velocidad inexplicable, pues únicamente tenemos como referencia el esfuerzo y compromiso de nuestros jugadores, y como prueba la victoria.
Como equipo más veterano de nuestro club es un ejemplo para las demás categorías, pues ellas toman como referencia a aquellos que poseen más experiencia y técnica, y que mejor ejemplo que los mejores.
Demostrado pues, el progreso magistral de este equipo no hace falta predecir el resto de jornadas, pues estamos seguros de que la victoria será el aroma predominante.